NOTICIAS: contra el acoso laboral - el mobbing - la presión laboral tendenciosa.

Eva Ventín Lorenzo - telefono de atencion a las victimas de mobbing - asesoria juridica para respuestas inmediatas 807 505 215

Eva Ventín Lorenzo
Ayuda y asesoramiento legal a las víctimas de mobbing laboral.
Llama ahora al: 807 505 215
ATENDIDO DIRECTAMENTE POR Eva Ventín Lorenzo. Para más información pulsa en este enlace. Despacho laboralista Eva Ventin


Está Usted aquí

  Está Usted aquí      

Está Usted aquí

Portada ÚLTIMAS
  NOTICIAS
 Acoso laboral
NOTICIAS
 VIDEOS
Acoso laboral
ARTÍCULOS
 SOBRE
Acoso laboral
ENLACES
SOBRE
 acoso laboral

BOLETÍN
INFORMATIVO
 Acoso laboral

Resultado de la
búsqueda


 

últimas noticias ( en Video) sobre acoso laboral

 


El PP de Guadalajara denuncia un caso de acoso laboral en el Ayuntamiento de Hontoba.   El PP de Guadalajara denuncia un caso de acoso laboral en el Ayuntamiento de Hontoba.

 

Ir a ver el video


¿ Violencia Psicológica laboral ?. en  un anuncio de Greenpeace ..  ¿ Violencia Psicológica laboral ?. en  un anuncio de Greenpeace ..

¿Incita *Greenpeace* a la violencia psicológica con este video?.

Abre el debate El Profesor Francisco Fuertes.

Ir a ver el video


1- Mobbing Definición y limites. QUE ES EL ACOSO PSICOLOGICO EN EL TRABAJO 2 - mobbing causas y efectos del acoso psicológico: la indefensión. 3. Mobbing: EL ACOSO COMO PROCESO DE PERSECUCIÓN CONTINUADO. 4.Mobbing EL OBJETIVO: ELIMINAR AL AMENAZANTE.

1- Mobbing Definición y limites. QUE ES EL ACOSO PSICOLOGICO EN EL TRABAJO

2 - mobbing causas y efectos del acoso psicológico: la indefensión.

3. Mobbing: EL ACOSO COMO PROCESO DE PERSECUCIÓN CONTINUADO.

4.Mobbing EL OBJETIVO: ELIMINAR AL AMENAZANTE.
5.mobbing LA ACUSACION FALSA EN EL ACOSO. 6-mobbing - LAS TRES CARACTERÍSTICAS DEL MOBBING. 7. Mobbing El mecanismo del chivo expiatorio. la agrupación ANAMIB nos presenta en video.: Que es el mobbing. Conferencia realizada por Iñaki Piñuel.
5.mobbing LA ACUSACION FALSA EN EL ACOSO. 6-mobbing - LAS TRES CARACTERÍSTICAS DEL MOBBING. 7. Mobbing El mecanismo del chivo expiatorio.

mobbing en Uruguay 

 Mobbing (entrevista a Silvana Giachero. Uruguay)  ..

Un buen reportaje que puede ser aplicado en cualquier País. Entrevista realizada EN NOTICIERO DE CANAL 4 Monte Carlo Televisión, a la Psicóloga Licenciada Silvana Giachero, el domingo 27 de abril de 2008, acerca del MOBBING y de la necesidad de promulgar una LEY DE ACOSO LABORAL EN URUGUAY:


Mobbing (Celos y acoso laboral)  

 Mobbing (Celos y acoso laboral)  ..

En el mundo laboral actual, algunas palabras resultan frecuentes. El Mobbing, es un término que se ha hecho común; se trata de la denominación que se ...


UN 10% DE TRABAJADORES DICE HABER SUFRIDO MOBBING .. ..

 

 


vídeoEres lo más importante en tu vida .. .. Por Ricardo Benedetti. Video de ayuda personal.

 

 


¿Quien se ha llevado mi queso? .. .. Video del famoso cuento para ayuda personal.

 

 


Trabajadores de seguridad denuncia acoso laboralDenuncia por acoso laboral .. .. Trabajadores de Securitas denuncian acoso laboral en el Hospital Clínico de Granada.

 

 


Un caso de mobbing .. Historia de un caso de mobbing, analizado.

 


Las técnicas de acoso laboral o mobbing .. En el mobbing, para conseguir que la víctima quede desestabilizada y desee marcharse del trabajo, se utilizan una serie de técnicas, que si bien aisladamente, algunas de ellas, no son contundentes, la reiteración y la prolongación en el tiempo, hacen que cualquier persona quede profundamente afectada psicológicamente, llegando, incluso, al suicidio.


Los sujetos del mobbing: Los testigos cómplices o testigos mudos .. Dentro de los sujetos que intervienen en el mobbing o acoso laboral, además de la victima y el acosador, hay una pieza esencial, que son: los testigos cómplices o testigos mudos, sin ellos no sería posible el mobbing. Veamos sus diferentes tipos.
Interviene Eva Ventin.


Los sujetos del mobbing: la victima y el acosador. .. En el mobbing o acoso laboral existen dos sujetos imprescindibles: la victima y el acosador. En este video, Eva Ventin, nos explica las características de estos.


Las fases del mobbing .. Ante un acoso laboral se pueden observar claramente varias fases. En esta ocasión Eva Ventín nos describe cuales son. Interviene Eva Ventin.

 


Formas de mobbing laboral .. No siempre el mobbing laboral lo realiza la empresa, conoce sus diferentes manifestaciones.
Interviene Eva Ventin.


Que NO es mobbing .. Para conocer y entender esta lacra social que es el mobbing laboral o acoso laboral, se debe conocer, también, que no es mobbing. interviene Eva Ventín.

 


Qué es mobbing .. Las diferentes definiciones del mobbing, tanto desde el punto de vista de la psicología como de la jurisprudencia. Interviene Eva Ventín.

 


Señor Azul .. Dedicado a todos los acosadores, seres mediocres que darían pena si no fuera por el daño que hacen. Comentarios a la letra por Francisco Fuertes.

 


2007 : El caso de Pablo Díes.. El caso del Conductor de Autobús que después de ser víctima de mobbing acabó suicidándose.
Emitido por TVE-1 (19-02-2006)


 Mobbing y tecnología  Acoso laboral, mobbing... conferencia por la Doctora Viviana

 


 Por la igualdad entre hombres y mujeres


 PRACTICA MOBBING.. En este caso no se trata d mobbing laboral, pero hemos creído que el personaje que representa a "el Señor Menéndez" representa perfectamente a cualquier de los  "hijos de puta" de la calaña de los perversos.


 Una historia de mobbing.. Historia de un acoso laboral, contada por la protagonista.

 


 Aida Martín - Cáceres, La Mejostilla.. Aida, del Programa de Rehabilitación Laboral de APAFENES, quiere hacer un llamamiento a todas las mujeres sobre el acoso laboral y el maltrato en la vida diaria


 Mobbing del pingüino (1)..  Es gracioso pero no me digan que se parece a alguna d las técnicas del acoso laboral


 Mobbin del pingüino (2).. Otra practica de mobbing representado en una curiosa animación.


 Acoso sexual en el trabajo.. El acoso laboral , también incluye el acoso sexual, veamos una clase práctica.



: Individuos en Canal Sur.. Intervención en televisión para denunciar a YELMO CINEPLEX ROQUETAS por su acoso laboral a diversos empleados.


2007 : ACOSO.. una de las partes de la espiral en la que se puede caer en el acoso labora ,basado en una experiencia personal en el mundo tv actor : Manuel


01-04-2006 - Contra o acoso laboral no Concello de Dozón El comportamiento antidemocrático de  Delegados de CIG, exigen al Alcalde de Dozón que finalice su acoso laboral  a los afiliados y delegadas


01-04-2006 - Manifestación contra R. Laboral en Madrid - 1- Abril 2006- manifestación asistieron trabajadores de Barcelona en huelga en la empresa Mercadona para denunciar el acoso laboral que hay en la compañía así como pedir solidaridad.....


26-04-2007 :Manifestación CNT Mercadona en Valencia.. empresa (derecho recogido en la legislación laboral española pero que Mercadona ignora por completo), así como el cese del acoso laboral y la puesta en funcionamiento


 

Está Usted aquí

  Está Usted aquí      

Está Usted aquí

Portada ÚLTIMAS
  NOTICIAS
 Acoso laboral
NOTICIAS
 VIDEOS
Acoso laboral
ARTÍCULOS
 SOBRE
Acoso laboral
ENLACES
SOBRE
 acoso laboral

BOLETÍN
INFORMATIVO
 Acoso laboral

Resultado de la
búsqueda


Información
Copyright © 2010
Enlaces
   
 
 
Otras Webs del grupo
Noticias: contra el acoso laboral
Escritores contra el acoso laboral - infórmate.
Presión Laboral Tendenciosa
Despacho laboral Eva Ventin
  Eva Ventin
   
Enlaces de interés
Asociaciones contra el acoso laboral
 

Contra el mobbing - Marina Parés

  mobbing.nu
  mobbing-opinion.com
  El refugio de Esjo
  Ayuda a victimas de mobbing
Intercambio de enlaces
Photoshop - curso gratis video tutoriales
Sofros - prevención estrés y ansiedad
  Sobre los perros y sus amos
  Promoción de artículos Lombana
   
   
Datos
Datos
Información 
Aviso - navegación
política de calidad
protección de datos
e-mail

En defensa de los DERECHOS de los trabajadores y las trabajadoras..

EMAIL: acosolaboral.info